SOPORTE EMPRESARIAL

Outsourcing IT

Las grandes empresas desde hace muchos años aprendieron que era necesario tercerizar muchas de las actividades del área de TI ya que las mismas requieren de conocimientos especializados, permanente estudio y prontitud en las respuestas, al igual que poseer personal técnico propio que esté integrado al negocio. Es por esto que al dejar esta necesidad en manos expertas, la empresa se concentrará en el foco de su negocio y obtendrá muchos mejores resultados en productividad, eficiencia y rentabilidad.

Soporte en Sitio

Tener un personal especializado de informática durante la jornada laboral de su compañía es muy importante ya que podrá tener soluciones oportunas a los problemas técnicos que inevitablemente se presentan a diario con los sistemas, computadores e impresoras, además de tener siempre la misma persona y una compañía especializada que lo respaldará para lograr sus metas corporativas.

Desarollo de APP

Desarrollamos Apps para dispositivos con sistema operativo Android y iOS. (Tables o Smartphone) permitiendo aprovechar al máximo las características del equipo (Cámara, Giroscopio, GPS, almacenamiento, etc).

Entre los desarrollos móviles nos enfocamos:

  • Gestión y geo-posicionamiento de fuerza de ventas y automoviles.
  • Captura de datos.
  • Censos.
  • Cumplimiento de revistas.
  • Visitas comerciales.

 

Desarrollo de Software

Lo asesoramos en el desarrollo de  Software más conveniente para su organización o empresa, evaluando sus necesidades actuales y a mediano plazo, la criticidad de la aplicación en la operación, rol de la aplicación en la organización  impacto de implementación, definiciones de planes de continuidad del negocio entre otros aspectos.

Telefonía IP

Ofrecemos soluciones de comunicación IP para su empresa. Call center, Marketing y teletrabajo, nuestra aplicación permite el control de las llamadas desde sitios remotos, con herramientas de análisis y monitoreo en tiempo real, Permite a los empleados trabajar desde sus casas, reduce los errores de marcación por tener marcación automática y por supuesto minimiza los costos de comunicación.

Administración de Servidores

La Administración de servidores vela por el correcto funcionamiento de su infraestructura de servidores por medio de diferentes actividades de mantenimiento, actualización, aseguramiento, pruebas y reconfiguración de la plataforma.

© 2018 FelCa.CO
Hablemos por WhatsApp