Diseño WEB

Diseñamos y desarrollamos su página Web, ajustándonos a sus necesidades específicas y cumpliendo con altos estándares de calidad. Diseños atractivos, tecnología responsive(adaptable), funcionalidades especiales, herramientas adicionales, integración con redes sociales, carritos de compra, entre otros; todo lo que necesita para marcar su presencia en Internet y potenciar su negocio.

Páginas con tecnología responsive (adaptable) que permitirá su correcta visualización en diferentes tipos y tamaños de dispositivos.Contenidos y URL (enlaces) optimizados para para buscadores (SEO – Search Engine Optimization).

Escalabilidad y extensibilidad para una fácil y adecuada expansión de su página Web de acuerdo a las necesidades de su negocio, de su estrategia en línea y del crecimiento del mismo.

Flexibilidad en el uso de componentes e instalación de nuevas funcionalidades para responder a sus requerimientos y a los de sus visitantes. Vivimos en un mundo cambiante.

Integración con Google Apps para el manejo de su correo electrónico de la manera más fácil, rápida, profesional y segura de todo Internet.

Integración de su correo electrónico directamente en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas, entre otros.

Mejoramiento y optimización de la productividad de su equipo de trabajo.

© 2018 FelCa.CO
Hablemos por WhatsApp